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Secretaría Administrativa

 

Tel. 0341-4823479 Internos 130/154/153. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

>Declaración Jurada de DISPONIBILIDAD HORARIA LEY N° 9839 >> Haga click aquí para descargar el archivo

 

EN ESTA SECRETARIA SE PUEDEN REALIZAR LOS SIGUIENTES TRAMITES:

  • Mesa de Entradas: Toda nota, oficios, exhortos, denuncias, auspicios para congresos, jornadas, etc., debe presentarse para darle recepción y curso.
  • Inscripción en la matrícula de médicos.
  • Inscripción en la matrícula de Técnicos en: Instrumentación Quirúrgica, Hemoterapia, Terapeutas Ocupacionales, Auxiliares Técnicos en Ortóptica y Técnico Sup. en Emergencia Médica.
  • Registros de diplomas.
  • Autenticación de firmas de médicos en todo tipo de certificados o documentos, previamente estampillados.
  • Certificados de inscripción de las Ramas Auxiliares como Fonoaudiólogos, Psicólogos, etc. Del lapso que estuvieron matriculados antes de la sanción de las leyes por las cuales crearon su propio Colegio.
  • Certificados de inscripción de matrícula.
  • Certificados de inscripción para presentar en el extranjero.
  • Certificados de conducta profesional.
  • Presentación de planillas por triplicado de Declaración Jurada de cargos y horarios para certificar Disponibilidad Horaria-Ley 9282.
  • Certificaciones de colegiados fallecidos para trámites de pensión.
  • Certificación de matrícula de la nómina del cuerpo médico de sanatorios, hospitales, etc.
  • Denuncia de extravío y/o sustracción de sellos y/o credenciales, acompañada de denuncia policial.
  • Acta para solicitar duplicado de Diploma ante la Universidad Nacional de Rosario, en caso de extravío, sustracción o destrucción.
  • Cancelación de matrícula.
  • Reinscripción de matrícula.
  • Solicitud de entrevistas con autoridades.
  • Entrega y control de talonarios para prescripción de Estupefacientes, Psicotrópicos y Lista III (estupefacientes y psicotrópicos).
  • Entrega de obleas para automóviles con el logo del Colegio.
  • Legalizaciones de firmas de médicos en pedidos de cremación.

PRESENTACION DE DIPLOMAS ORIGINALES
Los colegiados que se inscriben con constancia provisoria de egreso deben presentar el diploma original, dentro del término del año desde inscripción en la matrícula. El mismo deberá estar registrado previamente en los Ministerios de Educación e Interior, a los fines de dar carácter definitivo a su inscripción y proceder a su registro. De esta manera, una vez registrado, al legalizar fotocopias del diploma no debe presentar el original del mismo.
Toda persona que realice o retire trámites en nombre de un colegiado debe presentar la autorización correspondiente del mismo.


CERTIFICADOS DE NACIDO VIVO
Se solicita a los médicos que extienden los certificados de nacido vivo que los mismos deben estar firmados por el obstetra y el pediatra o neonatólogo, llevando, además, la firma aclarada con el sello respectivo y el estampillado. 


ACTUALIZACION DE DATOS
Con el fin de mantener actualizados los padrones de nuestro Colegio, solicitamos a todos nuestros colegiados notificar los cambios de domicilio, teléfonos y/o dirección de correo electrónico.


REQUISITOS DE INSCRIPCION PARA MEDICOS DE RECIENTE GRADUACION DE LA UNR
Certificado de título en trámite original legalizado por Rectorado, 2 fotos 4 x 4, DNI, constancia de CUIL/CUIT y abonar arancel correspondiente.


REQUISITOS DE INSCRIPCION PARA EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES
Diploma original (registrado en Ministerios de Educación e Interior) y una fotocopia del mismo, 2 fotos 4 x 4, DNI, constancia de CUIL/CUIT y abonar arancel correspondiente.


REINSCRIPCIONES (profesionales que tuvieron matrícula en el Colegio, la cancelaron y desean reactivarla)
Si tiene matricula vigente en otra jurisdicción:

  • Certificado de Ética profesional (el mismo tiene validez de 30 días desde la fecha de emisión). Esta documentación debe ser solicitada al colegio, consejo o ministerio de salud de cada provincia.
  • Diploma original (registrado en Ministerios de Educación e Interior) y una fotocopia, en caso que no haya sido presentado anteriormente.
  • DNI.
  • Constancia de CUIT/CUIL.
  • Designación de un médico reemplazante para los períodos de ausencia (debe residir en Rosario o cuidad de esta jurisdicción donde ejercerá el solicitante, tener su misma especialidad). El médico designado debe ratificarlos por nota o personalmente.
  • Abonar arancel correspondiente.