1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  • I Congreso Americano de Emergencias Prehospitalarias
  • Primer Maratón de la UNR
  • Programa de Ayuda al Profesional en Crisis
  • Prevenir salva vidas
  • Centro de Simulación de Prácticas SIMMER
Previous
Next

Bolsa de Trabajo

 

..>> Nuevo servicio para INSTITUCIONES >>  Inscripción en linea a la Bolsa de Trabajo
...
..>> PROFESIONALES MEDICOS  >> Inscripción en linea a la Bolsa de Trabajo


Consultas a los teléfonos 0341-482-2905 / 482-3479 Internos 111 y 130, en el horario de
lunes a viernes de 7:30 a 13:15 hs. 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


>> Reglamento de la Bolsa de Trabajo >> Descargar Pdf

El Reglamento se encuentran en formato pdf, para poder visualizarlo debe tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tiene haga click aquí para descargarlo de forma gratuita. 

 

OFERTAS LABORALES


BAHÍA BLANCA (Buenos Aires)

  • Clínica Privada Bahiense solicita médicos con especialidad en Psiquiatría para cubrir ambulatorio, internación y guardias radicándose en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. Se valoraran las buenas relaciones interpersonales, el profesionalismo y la responsabilidad.

BARILOCHE (Río Negro)

  • ASSIST CARD Argentina S.A. incorpora médico con título en mano, preferentemente con especialidad en Medicina Generalista y de Familia o Medicina de Emergencia y Desastres, experiencia de un año en guardias de emergencias en algún efector de salud, capacidad de empatía con adolescentes. La misión será asistir a grupos de estudiantes durante su viaje de egresados a Bariloche para asistencia médica. Contrato a plazo fijo en relación de dependencia. Gastos de traslado, estadía y trámites de matriculación en Río Negro a cargo de la Compañía.

BIGAND (Santa Fe)

  • S.A.M.Co BIGAND se encuentra en la búsqueda de médicos sin especialidad registrada para realizar guardias de 24hs.

BUENOS AIRES (Buenos Aires)

  • International Health Services Argentina S.A. Empresa EMERGENCIAS se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad en Clínica Médica, Cardiología y Terapia Intensiva para cubrir guardias de UTIM en la zona norte de Bs As. Ofrece a los profesionales una propuesta laboral bajo relación de dependencia, guardias de 12hs, formación continua, buen clima laboral y pago el primer día hábil del mes. 


CASILDA (Santa Fe)

  • PRIMORDIAL S.A se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica para incorporarse astaff permanente con estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento

CAÑADA DE GÓMEZ (Santa Fe)

  • SANATORIO REGIONAL S.R.L se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Pediatría o Neonatología para puesto en la institución. Posibilidad de crecimiento. Horarios y remuneración a convenir con el interesado.

CHOELE CHOEL (Río Negro)

  • El Hospital Zonal incorpora médicos con especialidad en Clínica Médica, Ginecología, Medicina Generalista y de Familia y Pediatría para puesto en planta.

COMODORO RIVADAVIA (Chubut)

  • La Municipalidad de Comodoro Rivadavia solicita médicos con especialidad en Pediatría para puesto en relación de dependencia en un organismo privado por una carga horaria de 36 horas semanales y consultorio en el Centro de Atención Ambulatorio. Vivienda bonificada.

CRUZ ALTA (Córdoba)

  • La Clínica Integral de Medicina de Cruz Alta Privada (CIMCAP) ofrece una excelente e inmediata oportunidad de trabajo para médicos con especialidad en Medicina Generalista y de Familia.

EL CALAFATE (Santa Cruz)

  • El importante Centro Medico Dr. Rubén Martínez se encuentra en la búsqueda de medicos con especialidad registrada en Pediatría o Médico Generalista y de Familia con orientación pediátrica, para trabajar en forma independiente, realizar consultorio externo, OS, particulares y la posibilidad de realizar domicilios. 


FRAY LUIS BELTRAN (Santa Fe)

  • Consultorios Externos de la localidad de Fray Luis Beltrán se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad en Pediatría y Gastroenterología.

FUNES (Santa Fe)

  • CASA FUNES S.R.L Clínica Plusvita de rehabilitación médica se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Neurología, Clínica Médica y Medico Generalista y de Familia para formar parte del staff. Así mismo se encuentra en la búsqueda de médicos sin especialidad para realizar guardias. Días y remuneración a convenir con los interesados.

GENERAL ROCA (Rio Negro)

Clínica Roca se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidades registradas en:

  • Cirugía General: para cubrir el puesto de cirujano de staff. Horarios full time con sueldo a convenir.
  • Clínica Medica: Dos cargos a cubrir. Puestos de instructor de residentes, consultorios y Guardias horarios full time y part time con sueldos a convenir.
  • Médico Generalista y de Familia Puesto como médico de staff, consultorios y Guardias horarios full time y part time con sueldos a convenir.

 GRANADERO BAIGORRIA (Santa Fe)

  •  IRASIL S.R.L incorpora médicos para visitas médicas domiciliarias en la ciudad de Rosario. Turnos de 8 hs y 12 hs.

JUNCAL (Santa Fe)

  • COMUNA DE JUNCAL solicita médicos con especialidad de Clínica Médica y Medicina General y de Familia. Se requiere radicarse en la localidad por lo cual se ofrece casa y vehículo y la posibilidad de acceder a la dirección del SAMCo local.

 NEUQUÉN (Neuquén)

  • La Subsecretaría de Salud de la Provincia de Neuquén convoca a Médicos con especialidad en Clínica Médica y Medicina Generalista y de Familia para insertarse a los equipos en establecimientos de mediana complejidad en el interior de la provincia. Requisitos: Residencia completa en la especialidad o título de especialista, disponibilidad para realizar guardias activas (24 horas) y/o pasivas. Se ofrece sueldo entre los más altos del país, capacitación permanente, convenio de 40 hs. Semanales y nombramiento con dedicación exclusiva.

PEREZ (Santa Fe)

  • Truman Salud, importante Empresa de asistencia domiciliaria solicita médicos matriculados para visitas a domicilios.

PILAR (Buenos Aires)

  • EMERGENCIAS 107 solicita médico para guardia de ambulancias, sueldo por una guardia semanal $25.000. Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34

PINAMAR, VILLA GESSEL Y MAR DEL PLATA (Buenos Aires)

  • EMERGENCIA PINAMAR SRL: Empresa de Emergencias y Traslados se encuentra en la búsqueda de médicos con o sin especialidad registrada, para realizar guardias de UTIM de 12hs y 24hs en cualquier de las tres (3) bases con excelentes condiciones laborales y capacitaciones a cargo de la empresa. En Pinamar y Villa Gessel se realizan códigos verdes, amarillos y rojos con traslados de media y alta complejidad. En Mar del Plata sólo traslados de media y alta complejidad. La remuneración de las guardias de 24hs es de $4.500 y se actualizan en Enero. Requisitos: contar con 2 años de recibido.

RAFAELA (Santa Fe)

  • CLINICA PARRA se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Cirugía General y Cardiología, para desempeñarse en la Unidad de Terapia Intensiva. También especialistas en Clínica Médica para realizar guardias activas.

ROSARIO (Santa Fe)

  • EMERGER incorpora médicos con o sin especialidad registrada para puesto en Unidad de Terapia Intensiva Móvil y Visita Médica Domiciliaria. Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34)
  • Sanatorio Los Alerces incorpora médicos con especialidad en Medicina Generalista y de Familia y Pediatría para puesto en guardia externa.
  •        Urgencias  Convoca médicos con o sin especialidad registrada para realizar atención domiciliaria ( con o sin movilidad ) Ofreciendo excelentes condiciones de contratación . Capacitación ( cursos : PALS, BLS, ACLS, PHTLS, etc ) Los mejores honorarios de plaza . Honorarios diferenciados para Pediatras y Generalistas . Adicionales económicos invernales .

  • PAMI I incorporará médicos con antigüedad mínima de tres años especialistas en Geriatría, Clínica Médica y Terapia Intensiva. Pueden estar cursando el último año de residencia para guardias de 12 y 24 horas, fines de semana. PAMI II incorpora profesionales con los mismos requisitos. Uno de ellos podría ser especialista en Cardiología. La guardia general los fines de semana por 12 horas es de $2180, guardia general días de lunes a viernes $1950.
  • Microcirugía Ocular S.A. busca médico con especialidad registrada en Oftalmología para cubrir guardias pasivas.
  • REDEXIR S.A (Sanatorio Rosendo García) incorpora médico con especialidad en Endocrinología para atención de pacientes en consultorio. Indispensable: tener título de especialista. Además, incorpora médico con la especialidad de Terapia Intensiva para realizar guardias de 12hs y Jefe de Guardia externa con experiencia.
  • LA SEGUNDA (Compañía de Seguros) incorpora médico con especialidad en Medicina del Trabajo para desarrollar tareas como Auditor Medico en conjunto con el equipo de Medicina Laboral. No excluyente: 3 años de experiencia laboral en empresas similares.
  • GERIATRICO RESIDENCIA DEL PUENTE Se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica y Geriatría. Con una carga horaria de 3hs diarias.
  • EQUIPO DE SALUD Se encuentra en la búsqueda de médicos para realizar visitas domiciliarias. Sólo Código Verde. Jornadas laborales de 8hs por la tarde.
  • HOSPITAL ITALIANO DE ROSARIO se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada o residencia completa en Clínica Médica para formar parte del staff con un horario de 4hs  de lunes a viernes, con un día libre fijo y dos sábados y dos domingos. Sueldo de 20.000$ a pagar contra factura a mes vencido.
  • VITTAL incorpora médicos todas las especialidades para Visitas Médicas domiciliarias adultas y pediátricas. También para realizar Ambulancia. (Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34 para la ambulancia).
  • Obra Social UTA (Obra social conductores de transporte colectivos de pasajeros Rosario) se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica, preferentemente hombre (no excluyente) para realizar 9 hs. semanales y 10 días de guardia pasiva. Sueldo mensual y puesto en relación de dependencia.
  • CENTRO MÉDICO IPAM S.A. se encuentra en la búsqueda de médicos con o sin especialidad registrada para realizar guardias externas de 6, 12 o 24 hs. en esta importante institución. Días y remuneración a convenir con los interesados. Así mismo también se encuentra en la búsqueda de un Médico Auditor.
  • CLINICA PILARES DEL ROSARIO. Clínica de neurorehabilitación solicita médicos con especialidad registrada en Neurología, Terapia Intensiva, Clínica Médica y Fisiatría. Para realizar guardias de 12hs y 24hs. Remuneración acorde.

RUFINO ( Santa Fe)

  • CLINICA SANTA FE S.A
  1. Se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Diagnóstico por Imágenes. Para cubrir la Jefatura de servicio de Diagnóstico por Imágenes, teniendo que radicarse en la ciudad de Rufino. La clínica ofrece buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y gran posibilidad de crecimiento a corto plazo.
  2. Solicita médicos con especialidad en Cardiología para cubrir ambulatorio, internación y terapia intensiva radicándose en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe. Gran posibilidad de crecimiento a corto plazo en una población de 20.000 habitantes, siendo el único en esta especialidad dentro nuestra Entidad, habiendo solo 2 Instituciones privadas en toda la ciudad. Se ofrece sueldo de 60000 pesos mensuales más casa a cargo de la Institución y, también, grandes posibilidades de cargo en Hospital Público.
  3. Solicita médicos especialistas en Clínica Médica radicándose en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe. Buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. Gran posibilidad de crecimiento a corto plazo en una población de 20.000 habitantes, habiendo solo 2 Instituciones privadas en toda la Ciudad. Se valoraran las buenas relaciones interpersonales, el profesionalismo y la responsabilidad.

SAN ANTONIO OESTE (Chubut)

  • El Hospital Sanatorio Oeste incorpora médicos con especialidad en Pediatría y Tocoginecología para internación, cirugía y atención en recién nacidos.

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA (Santa Fe)

  • El S.A.M.Co de San José de la Esquina solicita médico para cubrir guardias de 24hs. Requisito: estar matriculado.

SAN MARTÍN DE LAS ESQUINAS (Santa Fe)

  • SAMCO San Martín de las Esquinas se encuentra en la búsqueda de médicos sin especialidad registrada para realizar guardias de 24 hs los días viernes. Posibilidad de pasar a planta permanente.

SAN LORENZO (Santa Fe)

  • El Hospital Granaderos a Caballo ofrece guardias pediátricas. Tramos de 12 hroas con refuerzos. Posibilidad de cargos provinciales. Oferta destinada a médicos con especialidad registrada en Pediatría o Medicina Generalista y de Familia.
  • Truman Salud, importante Empresa de asistencia domiciliaria solicita médicos matriculados para visitas a domicilios.

SUNCHALES (Santa Fe) 

  • Clínica ATILRA 10 de Septiembre se encuentra en la búsqueda de médico con especialidad en Pediatría hasta 30 años de edad. Se ofrece relación de dependencia, cargo full time para conformar un equipo de trabajo con otros dos pediatras.

VENADO TUERTO (Santa Fe)

  • Sanatorio San Martín S.A. incorpora médicos con o sin especialidad registrada para guardia general de 12 y 24 horas.
  • El Hospital SAMCo Dr. Alejandro Gutiérrez solicita médicos con especialidad en Tocoginecología para cubrir guardias de 24 horas de fines de semana en maternidad.

VICTORIA (Entre Ríos)

  • El Centro Médico Piaggio solicita médicos con especialidades registradas en Clínica Médica, Endocrinología, Neumonología, Neumonología Pediátrica, Neurología, Otorrinolaringología y Reumatología para realizar consultorios en la localidad de Victoria, a tan solo una hora de la ciudad de Rosario. Presentar título de médico, DNI, CUIT, matrícula nacional o provincial y seguro de mala praxis.

VILLA GOBERNADOR GALVEZ (Santa Fe)

  • El Centro de Especialidades Médicas Rivero Covré se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad en Neumonología, Neurología,  Ortopedia y Traumatología y Ortopedia y Traumatología Infantil para realizar consultorio.
  • Truman Salud, importante Empresa de asistencia domiciliaria solicita médicos matriculados para visitas a domicilios.