1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  • Entrega de Certificados a Nuevos Especialistas
  • Jornadas SIBEN “Diálogos Neonatales para Médic@s y Enfermer@s”
  • Programa de Ayuda al Profesional en Crisis
  • Prevenir salva vidas
  • Centro de Simulación de Prácticas SIMMER
Previous
Next

Bolsa de Trabajo

 

..>> Nuevo servicio para INSTITUCIONES >>  Inscripción en linea a la Bolsa de Trabajo
...
..>> PROFESIONALES MEDICOS  >> Inscripción en linea a la Bolsa de Trabajo


Consultas a los teléfonos 0341-482-2905 / 482-3479 Internos 111 y 130, en el horario de
lunes a viernes de 7:30 a 13:15 hs. 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


>> Reglamento de la Bolsa de Trabajo >> Descargar Pdf

El Reglamento se encuentran en formato pdf, para poder visualizarlo debe tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tiene haga click aquí para descargarlo de forma gratuita. 

 

OFERTAS LABORALES


BARILOCHE (Río Negro)

  • ASSIST CARD Argentina S.A. incorpora médico con título en mano, preferentemente con especialidad en Medicina Generalista y de Familia o Medicina de Emergencia y Desastres, experiencia de un año en guardias de emergencias en algún efector de salud, capacidad de empatía con adolescentes. La misión será asistir a grupos de estudiantes durante su viaje de egresados a Bariloche para asistencia médica. Contrato a plazo fijo en relación de dependencia. Gastos de traslado, estadía y trámites de matriculación en Río Negro a cargo de la Compañía.

CASILDA (Santa Fe)

  • PRIMORDIAL S.A se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica para incorporarse astaff permanente con estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento

CAÑADA DE GÓMEZ (Santa Fe)

  • SANATORIO REGIONAL S.R.L se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Pediatría o Neonatología para puesto en la institución. Posibilidad de crecimiento. Horarios y remuneración a convenir con el interesado.

FUNES (Santa Fe)

  • CASA FUNES S.R.L Clínica Plusvita de rehabilitación médica se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Neurología, Clínica Médica y Medico Generalista y de Familia para formar parte del staff. Así mismo se encuentra en la búsqueda de médicos sin especialidad para realizar guardias. Días y remuneración a convenir con los interesados.

 GRANADERO BAIGORRIA (Santa Fe)

  •  IRASIL S.R.L incorpora médicos para visitas médicas domiciliarias en la ciudad de Rosario. Turnos de 8 hs y 12 hs.

JUNCAL (Santa Fe)

  • COMUNA DE JUNCAL solicita médicos con especialidad de Clínica Médica y Medicina General y de Familia. Se requiere radicarse en la localidad por lo cual se ofrece casa y vehículo y la posibilidad de acceder a la dirección del SAMCo local. 

PEREZ (Santa Fe)

  • Truman Salud, importante Empresa de asistencia domiciliaria solicita médicos matriculados para visitas a domicilios.

PILAR (Buenos Aires)

  • EMERGENCIAS 107 solicita médico para guardia de ambulancias, sueldo por una guardia semanal $25.000. Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34

PINAMAR, VILLA GESSEL Y MAR DEL PLATA (Buenos Aires)

  • EMERGENCIA PINAMAR SRL: Empresa de Emergencias y Traslados se encuentra en la búsqueda de médicos con o sin especialidad registrada, para realizar guardias de UTIM de 12hs y 24hs en cualquier de las tres (3) bases con excelentes condiciones laborales y capacitaciones a cargo de la empresa. En Pinamar y Villa Gessel se realizan códigos verdes, amarillos y rojos con traslados de media y alta complejidad. En Mar del Plata sólo traslados de media y alta complejidad. La remuneración de las guardias de 24hs es de $4.500 y se actualizan en Enero. Requisitos: contar con 2 años de recibido.

ROSARIO (Santa Fe)

  • EMERGER incorpora médicos con o sin especialidad registrada para puesto en Unidad de Terapia Intensiva Móvil y Visita Médica Domiciliaria. Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34)
  • Sanatorio Los Alerces incorpora médicos con especialidad en Medicina Generalista y de Familia y Pediatría para puesto en guardia externa.
  •        Urgencias  Convoca médicos con o sin especialidad registrada para realizar atención domiciliaria ( con o sin movilidad ) Ofreciendo excelentes condiciones de contratación . Capacitación ( cursos : PALS, BLS, ACLS, PHTLS, etc ) Los mejores honorarios de plaza . Honorarios diferenciados para Pediatras y Generalistas . Adicionales económicos invernales .

  • PAMI I incorporará médicos con antigüedad mínima de tres años especialistas en Geriatría, Clínica Médica y Terapia Intensiva. Pueden estar cursando el último año de residencia para guardias de 12 y 24 horas, fines de semana. PAMI II incorpora profesionales con los mismos requisitos. Uno de ellos podría ser especialista en Cardiología. La guardia general los fines de semana por 12 horas es de $2180, guardia general días de lunes a viernes $1950.
  • Microcirugía Ocular S.A. busca médico con especialidad registrada en Oftalmología para cubrir guardias pasivas.
  • REDEXIR S.A (Sanatorio Rosendo García) incorpora médico con especialidad en Endocrinología para atención de pacientes en consultorio. Indispensable: tener título de especialista. Además, incorpora médico con la especialidad de Terapia Intensiva para realizar guardias de 12hs y Jefe de Guardia externa con experiencia.
  • LA SEGUNDA (Compañía de Seguros) incorpora médico con especialidad en Medicina del Trabajo para desarrollar tareas como Auditor Medico en conjunto con el equipo de Medicina Laboral. No excluyente: 3 años de experiencia laboral en empresas similares.
  • GERIATRICO RESIDENCIA DEL PUENTE Se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica y Geriatría. Con una carga horaria de 3hs diarias.
  • EQUIPO DE SALUD Se encuentra en la búsqueda de médicos para realizar visitas domiciliarias. Sólo Código Verde. Jornadas laborales de 8hs por la tarde.
  • HOSPITAL ITALIANO DE ROSARIO se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada o residencia completa en Clínica Médica para formar parte del staff con un horario de 4hs  de lunes a viernes, con un día libre fijo y dos sábados y dos domingos. Sueldo de 20.000$ a pagar contra factura a mes vencido.
  • VITTAL incorpora médicos todas las especialidades para Visitas Médicas domiciliarias adultas y pediátricas. También para realizar Ambulancia. (Excluyente: mínimo, 3 (tres) años de graduado (Ley 9847, Art. 34 para la ambulancia).
  • Obra Social UTA (Obra social conductores de transporte colectivos de pasajeros Rosario) se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Clínica Médica, preferentemente hombre (no excluyente) para realizar 9 hs. semanales y 10 días de guardia pasiva. Sueldo mensual y puesto en relación de dependencia.
  • CENTRO MÉDICO IPAM S.A. se encuentra en la búsqueda de médicos con o sin especialidad registrada para realizar guardias externas de 6, 12 o 24 hs. en esta importante institución. Días y remuneración a convenir con los interesados. Así mismo también se encuentra en la búsqueda de un Médico Auditor.
  • CLINICA PILARES DEL ROSARIO. Clínica de neurorehabilitación solicita médicos con especialidad registrada en Neurología, Terapia Intensiva, Clínica Médica y Fisiatría. Para realizar guardias de 12hs y 24hs. Remuneración acorde.
  •           ECCO S.A. incorpora médicos con especialidad registrada Clínica Médica, Cardiología, Cirugía General y Terapia Intensiva para formar parte de su equipo de Medicina Pre-Hospitalaria, Además incorpora Medicos sin especialidad para realizar consultas domiciliarias (adultas y pediátricas) Deberán acreditar experiencia mínima de 2 años en el ejercicio de la profesión, disponibilidad horaria, con o sin movilidad propia. Días y horarios a convenir con los interesados. 


RUFINO ( Santa Fe)

  • CLINICA SANTA FE S.A
  1. Se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad registrada en Diagnóstico por Imágenes. Para cubrir la Jefatura de servicio de Diagnóstico por Imágenes, teniendo que radicarse en la ciudad de Rufino. La clínica ofrece buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y gran posibilidad de crecimiento a corto plazo.
  2. Solicita médicos con especialidad en Cardiología para cubrir ambulatorio, internación y terapia intensiva radicándose en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe. Gran posibilidad de crecimiento a corto plazo en una población de 20.000 habitantes, siendo el único en esta especialidad dentro nuestra Entidad, habiendo solo 2 Instituciones privadas en toda la ciudad. Se ofrece sueldo de 60000 pesos mensuales más casa a cargo de la Institución y, también, grandes posibilidades de cargo en Hospital Público.
  3. Solicita médicos especialistas en Clínica Médica radicándose en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe. Buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. Gran posibilidad de crecimiento a corto plazo en una población de 20.000 habitantes, habiendo solo 2 Instituciones privadas en toda la Ciudad. Se valoraran las buenas relaciones interpersonales, el profesionalismo y la responsabilidad.

VILLA ELOÍSA (Santa Fe)

  • SAMCO VILLA ELOÍSA se encuentra en la búsqueda de médicos con o sin especialidad registrada para realizar guardias de 24hs los días Martes, Sábados y Domingos (rotativos)

VILLA GOBERNADOR GALVEZ (Santa Fe)

  • Truman Salud, importante Empresa de asistencia domiciliaria solicita médicos matriculados para visitas a domicilios.