Primer Congreso de Geriatría y Gerontología del Interior de Argentina

La Sociedad de Geriatría y Gerontología de Rosario llevó a cabo el Primer Congreso de Geriatría y Gerontología del Interior de Argentina, bajo el lema “Por una vejez digna”, con el acompañamiento de instituciones médicas y científicas de todo el país. El encuentro se...