Este martes 25, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario celebró su 100° aniversario, consolidándose como una de las instituciones más antiguas y representativas del país en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Saludamos y acompañamos esta conmemoración, reconociendo la valiosa trayectoria del Colegio y su sostenido crecimiento institucional, fruto del trabajo comprometido de sus fundadores y de quienes, a lo largo del tiempo, asumieron el desafío de continuar construyendo un espacio al servicio de las y los profesionales.

A lo largo de este siglo de historia, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas ha sabido posicionarse como un actor fundamental en la defensa y jerarquización de la profesión, consolidando una visión centrada en convertirse en referente en las Ciencias Económicas y en velar por los intereses presentes y futuros de sus matriculados y matriculadas, promoviendo la excelencia técnica, la ética profesional y el compromiso con la comunidad y el entorno.

Su misión institucional refleja ese espíritu de servicio y responsabilidad: proteger los aspectos técnicos, éticos, asistenciales y previsionales del ejercicio profesional, garantizando además el cumplimiento de la matriculación obligatoria, promoviendo la actualización continua y brindando servicios eficientes, ágiles y adaptados a las nuevas tecnologías.

Renovamos nuestro acompañamiento y felicitamos al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario por su compromiso, trayectoria y proyección.