El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Figueres busca médico/a especialista en Ginecología – Tocoginecología para sumarse al equipo de profesionales que proporciona atención durante la gestación, el parto
y el puerperio, y trata todas las patologías ginecológicas y obstétricas, incluyendo las oncológicas.
El equipo se organiza en unidades específicas, con referentes en cada área, para agilizar el funcionamiento y mejorar la efectividad. Son las unidades de Patología Mamaria, Patología Cervical, Oncología y Cirugía oncológica, Alto Riesgo obstétrico, Diagnóstico prenatal, Disfunción sexual y dolor pelvia y Suelo pélvico.
El Hospital de Figueres es centro docente y tiene acreditada una plaza anual en ginecología, para formar médicos/as especialistas en esta disciplina. Los profesionales del servicio, junto con el equipo de matrones/as, integran la Atención a la Salud Sexual y Reproductiva (ASSIR), una red extrahospitalaria que proporciona atención primaria.
Se ofrece:
*Puesto estable a jornada completa
*Retribución competitiva
*Programa activo de formación continuada y actualización profesional
Interesados/as enviar CV a Vanessa Díaz – RRHH del Hospital –vmdiaz@salutemporda.cat – Ronda Rector Arolas, 12 · 17600 Figueres.

Publicado el 28 de julio de 2023.