Nuevo Hospital de Emergencias y Alta Complejidad de Pilar próximo a inaugurar busca médicos/as fundadores/as del Servicio de Emergencias.

El establecimiento cuenta con todos los recursos para la resolución rápida y efectiva de la patología compleja trabajando integrados dentro del mismo hospital, en red con otros efectores del Municipio y con el equipo del SAME Pilar. El hospital cuenta con helipuerto y un protocolo de operaciones en situaciones de catástrofe e incidentes con víctimas múltiples.

Perfil 1

Médico/a especialista en Medicina de Emergencia y Desastre, Terapia Intensiva, Clínica Médica con orientación a la emergencia (se considerarán residentes avanzados) para desempeñarse en el Shock Room e internación de emergencias trabajando con pacientes de diferente complejidad, incluyendo trauma, ACV, urgencias cardiovasculares, insuficiencia respiratoria, sepsis y patología quirúrgica compleja.

Perfil 2

Médicos/as especialistas en Clínica Médica, Médico Generalista y de Familia y otras especialidades con orientación a la patología ambulatoria no programada. Su función será categorizar el riesgo de los pacientes y resolver la patología de baja y mediana complejidad que consulta de forma ambulatoria apoyándose en un sistema de Triage estructurado para la estratificación del riesgo así como en una importante estructura diagnóstica (laboratorio, imágenes, etc) y terapéutica en la internación de guardia.

Ambos perfiles trabajarán en conjunto como miembros del mismo servicio, cada uno en sus funciones y responsabilidades específicas.

Se ofrece contrato de 24 o 36hs semanales con el Municipio de Pilar en relación de dependencia. Incorporación inmediata: los profesionales fundadores del servicio se incorporan previo a la apertura del hospital (concurriendo en algunos horarios a puerta cerradas trabajando con el hospital en vacío) para ser parte del desarrollo de sus protocolos, entrenarse y afianzar equipos. La convocatoria se realizará de forma presencial para entrevistas, recorrido del hospital y avanzar con la incorporación. Interesados/as enviar C.V. o solicitar mayor información a hospitalcentral@pilar.gov.ar

Publicado el 28 de febrero de 2023.