Presentamos el Gabinete de Asesoramiento en Investigación Científica de nuestro colegio: un nuevo espacio institucional para estimular y potenciar la investigación científica a través del apoyo de un equipo especializado y del otorgamiento de becas.

Junto a un equipo asesor integrado por prestigiosos colegas, este Gabinete estará liderado por el Dr. Oscar Bottasso, doctor en medicina y docente de la Universidad Nacional de Rosario, investigador superior del Consejo de Investigaciones CIUNR y del  CONICET. Fue director del ex Instituto de Inmunología de la Facultad de Ciencias Médicas y es miembro de la Comisión de Bioética de nuestro Colegio.

A partir del próximo 8 de marzo el equipo asesor se reunirá todos los lunes de 9:00 a 11:00 hs con el fin de recibir a todos/as los/as colegas interesados/as en desarrollar una investigación, recibir el apoyo del gabinete o incluso aspirar a la obtención de una beca.

Durante 2021, el Colegio planea entregar tres becas orientadas a financiar proyectos de investigación básica, básica aplicada y clínica: la beca «Dr. Ramón Carrillo», la «Dr. René Favaloro» y la «Dr. Esteban Maradona».
Para más información, los interesados podrán asistir a una cita presencial con el gabinete o contactarse vía e-mail a investigacioncolmedico@gmail.com

Equipo Asesor:
Dr. Oscar Bottasso
Dra Stella Pezzotto
Dr. Alberto D’Ottavio
Dr. Ricardo Di Masso