La Dra. Ángela Prigione, presidenta de nuestro Colegio, participó en la apertura del X Congreso Internacional de Medicina Interna junto a la Dra. Sonia Martorano, ministra de salud de la provincia de Santa Fe y el Dr. Leonardo Caruana, secretario de salud de la municipalidad de Rosario.

La Asociación de Medicina Interna de Rosario, a través de la Dra. Mariana Lagrutta, presidenta del Comité Organizador y su directora, Dra. María Victoria Ferretti, decidió volver a la participación presencial en el evento bajo el lema «Reencontrarnos con lo esencial. La medicina interna centrada en la persona».

Este espacio de «divulgación del conocimiento médico-científico e intercambio de experiencias y reflexiones» se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2023 en el Centro de Eventos y Convenciones de Metropolitano en el cual, por primera vez, se organizó un «Concurso de Relatos Médicos» pensando en incluir un espacio dedicado a compartir historias.

La inscripción continua abierta y está destinada a médicas, médicos, estudiantes de medicina y se puede realizar mediante el siguiente link: