> Ce.Si.R.

Cesir

CesirAutoridades

Directores:
Dra. Lorna ANDREUSSI
Dr. Mariano GIARDINA

Secretarios:
Dr. Federico BUSCAGLIA
Dra. María Gabriela PUIG

Misión

Brindar un espacio de capacitación permanente y progresiva a las y los profesionales de la salud, sus equipos y la comunidad en general en la incorporación de una mirada que aporte, desde la simulación como herramienta pedagógica transdisciplinaria, nuevas soluciones situadas ante las diferentes problemáticas sociosanitarias que nos atraviesan como sociedad.

Visión

Posicionarnos como centro de referencia en la formación de actores estratégicos involucrados en la búsqueda de soluciones transformadoras en materia de salud, acordes a los determinantes sociales de las comunidades que habitan.

Objetivos

Objetivo general: contribuir a la capacitación de los equipos de salud, desde la simulación como método de abordaje de las problemáticas sociosanitarias.

Objetivos específicos:

  • Capacitar a los equipos de salud y a los actores estratégicos, para la mejora continua de sus prácticas y/o procesos.
  • Proveer los recursos (humanos, tecnológicos e infraestructurales) necesarios para el aprendizaje y entrenamiento de la población objetivo.
  • Garantizar, mediante el desarrollo y la revisión sistemática de saberes y conocimientos científicos, una experiencia educativa de excelencia.